Los cambios de productos adquiridos a través de www.casaycosas.com.uy pueden ser realizados en el local de Casa y Cosas dentro de los 30 días de efectuada la compra. El producto deberá ser enviado en las mismas condiciones en que fue entregado, en su packaging original presentando la factura de compra o ticket de cambio.  

En caso que no puedas acceder a esta opción deberás preparar un paquete con dicho producto, factura e incluir la siguiente información:

Casa y Cosas

18 de Julio 1151

Fray Bentos, Uruguay.

Es necesario enviar la notificación de cambio a contacto@casaycosas.com.uy detallando artículo que deseas cambiar. En caso de no contar con stock serás notificado para poder elegir otro artículo. 

Si el producto requiere un cambio por avería (falla en su elaboración) o rotura, deberás comunicarte con Casa y Cosas dentro de las 24hs de recibido, el costo de la devolución y del reenvió corren por parte de www.casaycosas.com.uy.

Si el producto requiere un cambio debido a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color, modelo), el costo de la devolución y reenvío corren por parte del cliente.

Una vez despachada la mercadería no se admitirá ninguna cancelación de compra.

Los productos adquiridos en sale no admiten cambios ni devoluciones.